Sensual Jane una madura superjamona follando como un animal!

Publicado por en en Sensual Jane

Detalles

Este video porno gratis de Sensual Jane es buenísimo, una jamona de tetas descomunales que folla como un animal sexual!

La escena empieza con Sensual Jane entrando en su casa, se encuentra a su pareja tumbado en el sofá con la mesa llena de comida y basura… Sensual Jane se cabrea con razón, ella llega de trabajar y se encuentra el percal.

Su pareja quiere que no se enfade y le empieza a dar unos besitos muy sensuales en el cuello, ella se deja pero no tienen claro que encima de que está la casa echa una mierda tenga que dejarse follar, pero el chico insiste y ella se sigue dejando.

Continúan los besos para en dos segundos estar comiéndole la polla, Sensual Jane haciéndole un buen pajote con la boca, seguidamente le deja las tetas para que meta su polla pequeña entre ellas, con esas tetazas no se le va nada de polla, esta hundida entre las tetas!

Continuamos en el sofá con ella encima y cabalgando, moviendo esas enormes tetas y metiéndoselas al chico en la boca y ,metiéndole tetazos en la cara. Cambiamos de postura, ella a cuatro patas en el sofá y el metiéndole todo lo suyo a Sensual Jane, el cámara recreándose en los pechazos rebotando. Primeros planos muy buenos de como entra y sale la polla por el coño.

Nueva cubana entre las tetas de Sensual Jane, definitivamente se le ha pasado el cabreo que tenia con su pareja! La follada de tetas continua, al final de las tetas le espera la lengua de Sensual Jane. Empezamos con el anal, una buena metida por el culo dejando ver todo el cuerpo de jamona de Sensual Jane que aun sigue con sus zapatos de tacón negro puestos.

Llevamos ya un rato en la misma postura dando por el culo, acelerando y pausando el ritmo pero en el culo… que buena esta Sensual Jane! Ahora es el chico debajo en el sofá y ella encima.

Continúa la enculada pera ya todo preparado para la corrida em las tetas, el tío saca la polla del culo y apunta hacia las tetas, ella se las coge  como diciendo: Aquí! El empieza a sacar leche a borbotones, las tetas de Sensual Jane están llenas de semen! Ella se acaricia y se refriega toda la leche por sus increíbles tetas, un buen rato de recreo con las tetas llenas de cremita!

Deja una Respuesta

Debes estar logged in para publicar un comentario.